Impresión de Libros en Puerto de Sagunto

Libros en Puerto de Sagunto

Libros en Puerto de Sagunto

Para maquetar e imprimir libros en Puerto de Sagunto, puedes contar con los servicios que te prestamos en nuestra empresa Martínez Impresores. Nos ocupamos de maquetarlos y fabricarlos, y tenemos diferentes acabados para que tengas la oportunidad de elegir el que más te gusta.

Puedes elegir libros cosidos a mano y encolados o fresados con sierra y encolados, así como tapas duras o tapas blandas. La tapa blanda estará plastificada y tendrá sus solapas en la portada. Además, puedes aplicar la reserva UVI. Se trata de una capa de barniz que te permite destacar letras o un dibujo en acabado mate o brillante. Para las tapas duras, puedes escoger que estén forradas con la imagen o, si quieres un efecto diferente, con un material parecido a la piel que presente relieve o stamping metalizado.

Revistas en Puerto de Sagunto

También nos ocupamos de maquetar e imprimir revistas, así como de coserlas con grapas. Trabajamos con cantidades pequeñas, pero también podemos asumir un mayor volumen si lo necesitas; asimismo, nos hacemos cargo de revistas semanales, quincenales o mensuales. La frecuencia la eliges tú.

Además, podemos utilizar diferentes tipos de materiales para imprimir tu publicación. Elige entre un acabado brillante o mate, el uso de papel reciclado o incluso el papel offset. La elección depende únicamente de lo que busques y del aspecto que quieres que tenga tu revista.

Somos expertos en la maquetación e impresión de libros y revistas, pero también nos ponemos a tu disposición para otro tipo de lanzamientos. Libretas o miniediciones son dos ejemplos de lo que podemos hacer por ti. En todos los casos trabajaremos de forma eficiente y nos comprometeremos con tu proyecto para que la idea quede bien representada.

Si estás pensando en lanzar un libro o una revista, ponte en contacto con nosotros para contratar nuestros servicios.

Contacta con nosotros y pon tu libro o revista en manos de profesionales

© 2019 MARTINEZ IMPRESORES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital